viernes, 13 de febrero de 2015

Wasim

Les presento a "Wasim" -significa guapo- mi nuevo compañero a la hora de sentarme escribir. Fue uno de mis regalitos de cumpleaños por parte de mi sobrina Rowa de 12 años de edad. Sepan que lo cosió ella misma. Se supone que es un alfileter...o -porque titi Aziza siempre deja sus alfileres tirados por todas partes-, pero cuando lo miré fijamente a los ojos, me dio pena pincharlo; ahora es un compañero. Dice Marido que le debo llamar "Jamil" porque es un muñeco y no una persona y que en todo caso es de genero femenino. ¡Que manía de la gente! Para mí es simplemente lo que he dicho, "mi nuevo compañero de escritura" y a pesar de su color rosado, me parece "nene" en vez de nena. En fin, les presento a Wasim. ¿Verdad que está chulo? Wasin tiene lo suyo, ¿O no? P.D.: Lo más que me gusta del chico es que es de esos que siempre andan "de brazos abiertos" listo para abrazar. #wasim
Wasim
 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario