miércoles, 27 de noviembre de 2013

¡Ya de regreso a Libia!


 
2:50AM: ¡Ya de regreso en Libia! No quiero irme a la cama sin antes saludarlos y dejarle saber que esta  semana vienen relatos nuevos, tanto para Blogger como para la versión del periódico (Endi.com), también voy a publicar más fotos de mi visita a Puerto Rico y a Turquía. Para quienes han pedido o están pendiente a las recetas de cocina, les cuento que hay cuatro en agenda en las categorías de desayuno turco y vegetales rellenos. Mientras tanto les comparto esta reflexión… Nada como ocuparnos de nuestra propia vida; de mantenernos ocupados aprendiendo de cada experiencia, creciendo a cada paso que se da enfocados en nuestras metas, sin perder la capacidad de soñar y amar. Ha sido lindo descubrir que lo más valioso que tengo en esta vida es el amor que soy capaz de dar y recibir, así se trate de los familiares y amigos de siempre como de personas que apenas conozco, con quienes apenas me he cruzado en el camino y a quienes a pesar de saber que posiblemente nunca nos volvamos a ver, ha quedado la certeza de que hemos intercambiado algo lindo, trascendental, que nuestros espíritus de alguna manera a pesar del tiempo, la distancia y el espacio siempre recordaran con el sello de un abrazo de los más apretados, con esas sonrisas espontaneas y sinceras que confabulan con la mirada para decir más que con palabras y en ocasiones, con esa lágrima que no se puede contener y deja al descubierto la intensidad de la emoción con la que se está viviendo el momento. ¡Qué lindo ha sido darme cuenta que al terminar mis vacaciones no he lamentado tener que regresar a mi realidad! Amo mi vida con todos y todo lo que la compone… estoy reconciliada y en paz conmigo misma. ¡Dios es grande! <Allahu Akbar> PD: Hora de acurrucarse que en Bengasi esta noche tenemos temperatura de 63°F y eso para mí es punto de congelación inmediata. Como decimos en Puerto Rico; me voy a la cama más envuelta que un pastel… ¡Buenas noches y dulces sueños!

 

 

2 comentarios: