viernes, 29 de diciembre de 2017

Los puertorriqueños según Hani



Y como el dinero no vale la salud, ni la bendición de la convivencia en familia, mi esposo ha regresado a Puerto Rico...
Yo: ¿Cómo te sientes en tu nuevo trabajo aquí en la isla?
Marido: Es trabajo fuerte, pero el sueldo no está mal y lo más importante; disfruto la compañía, es decir, el grupo de trabajo. Los puertorriqueños saludan, te hacen sentir querido y aceptado, tienen calor humano. En las mañanas cuando llegamos todos se saludan, en los descansos se conversa, al final de la jornada se toman el tiempo de despedirse, se interesan por conocerte, me han preguntado sobre mi cultura y religión con respeto. Me llaman, "el palestino" o "el árabe", pero me han preguntado antes si no me molesta; yo con orgullo de quien soy digo que no me molesta, que todo lo contrario. En verdad sientes que estás trabajando con un grupo de seres humanos. Y le digo a los compañeros estadounidenses; como en todas partes no todos son buenos, ni malos, son gente, pero indiscutiblemente el puertorriqueño es amigo y es alegre.

3 comentarios:

  1. Que bien se siente ser incluido. Muchos éxitos en tú nuevo trabajo Hani.

    ResponderEliminar
  2. Que bueno que se siente comodo y aceptando en la isla. Bendiciones

    ResponderEliminar
  3. Me alegra que se sienta comodo y aceptado por sus compañeros de trabajo. Exito

    ResponderEliminar