martes, 10 de junio de 2014

Las principales víctimas

Click to Zoom
 

3 comentarios:

  1. Lei este mensaje varias veces. Cerre mi laptop desde ayer y empeze a pensar....pensar....pensar...y comentar con mi esposo. Terrorista es aquel que siembra terror. Parte de la deficinicion es que se utiliza para coaccionar a gobiernos y sociedades. Si tomamos esta palabra literalmente significa "terror". Entonces en USA todas las personas que matan en lugares publicos que por alguna razon se han vuelto "muy de moda" :(: ejemplo en las escuelas, universidades, malls, etc y luego se suicidan les llaman criminales.....Pero cuando veo las noticias veo el
    T ER R O R en la cara de las personas....porque no los llaman terroristas.... Los medios de comunicacion (en su mayoria los dueños son judios) transmiten lo que ellos quieren que USA vea. Pero ese es tema para otro momento porque es bien complicado....Pero ejemplo: Israel???? Que en realidad no es Israel sino PALESTINA, y el terror que siembran los judios contra Gaza, Siria, y muchos otros INOCENTES....como se llama!!!!! cuando tu tienes tu pais y vienen a quitartelo matando a la gente....como se llama eso? Por favor vamos a leer para enrriquecerrnos culturalmente.....Yo por mi parte cada vez que puedo le voy enseñando a mi Mami un poquito mas y un poquito mas y la siento bastante contenta...y hoy me dijo: Pero es que lo que se ve en la television es que son abusadores y terroristas! Y le dije como te comenze a enseñar desde el 2011 que estoy con un musulman real...no con agendas personales.....el Musulman real es TOTALMENTE diferente a lo que enseñan en la tele. Y no lo digo yo solamente, sino muchas mas que estan casadas con musulmas PRACTICANTES con las cuales hablo y compartimos viviencias. Cuando le explico como se comporta mi esposo ella queda en el buen boricua PASMA! y me dice "hay Dios mio Nena eso no lo puedo creer"! Y yo quedo BRU.....TA! cada vez que escucho comentarios de personas que NO han tenido la bendicion de conocerlos y compartir con ellos !Allahu Akbar!! (Dios es grande y bueno! Sobhana Allah!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muy bien! Hay que educarse, en esta época y con tanta información disponible si que es necesario elegir de forma correcta las fuentes, pero vivir en la ignorancia ya no se vale.

      Eliminar
  2. Se estan perdiendo la maravillosa experiencia de aprender sobre religion y paises con una indiosincrasia exquisita.

    Correccion:

    Quize decir "casadas con musulmanes reales"

    "vivencias".

    ResponderEliminar