domingo, 5 de diciembre de 2021

Hani de "jangueo" con el Moroccan Cowboy en Austin

Hani estuvo de paso por Texas, visitó a su amigo Yassim y por aquí sale en el más reciente de sus vídeos en su canal de YouTube. ¡Me encantó!

 

                                                 Vídeo autorizado por su autor Yassim Errami (Moroccan Cowboy).

Hani: En el vídeo comento que después de nuestro viaje a Austin volvimos al camión de comida marroquí para tomar té verde con menta a la manera marroquí, y todavía tengo té hasta el día siguiente. Yassim me comentó que me volví adicto al té marroquí. Le respondí que siempre estoy tomando té, pero que desde que llegué extrañaba ese sabor, el marroquí hizo ese té con amor y justo así es como el té es delicioso.

Suscríbanse a Moroccan Cowboy, el canal en YouTube de nuestro amigo Yassin Errami, un marroquí viviendo en Texas, USA. Es un proyecto que recién arranca y están por subir más vídeos (próximamente subtitulados) que pueden resultar de interés para mis amigos y contactos en Facebook, los lectores de Los relatos de Aziza, seguidores de Matbakh Aziza, clientes y amigos de Ululeo by Aziza. 

Enlace para suscribirse: https://www.youtube.com/channel/UCk1OZ1MHBxFHNSmKdYz-E2Q

#respaldoainiciativasygestionesdediversidadeintegracioncultural #diversidadcultural #integracioncultural #inclusion #tolerancia #hermandad #conoceotrasculturas

© 2021. Daritza Rodríguez Arroyo. Los relatos de Aziza. Todos los derechos.

Comenta: Los blogs se nutren de sus comentarios; ¡Anímate a comentarme tu opinión sobre el tema o temas discutidos en la entrada! 

Comparte: También puedes compartir el enlace siguiendo los requerimientos de la nota de derecho de autor. 

Nota de autor: Extractos y enlaces pueden ser usados, si se otorga el crédito completo y claro a la autora Daritza Rodríguez Arroyo o Aziza Abushaeera y Los relatos de Aziza, con la dirección apropiada y específica al contenido original. El uso o la duplicación sin autorización de este material para usos comerciales está estrictamente prohibido sin el permiso expreso por escrito del autor o propietario de este sitio. 


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario