domingo, 17 de diciembre de 2017

"Barbecue" con sazón árabe


Los otros días...
(Publicación en Los Relatos de Aziza en Facebook)
10:49 a.m.: Y mientras yo sentada en la cocina, pongo al día unos asuntos de #AzizasTreasure (la tienda) se acerca Marido teléfono en mano todo apurado, buscando con qué y dónde anotar. Eran mi suegra y mis cuñadas desde Bengasi, Libia; con un cotorreo que daba gusto escuchar, dictándole una receta para sazonar el pollo a la barbacoa. Una joya de la gastronomía árabe-palestina que Hani orgullosamente compartirá con mi tío Ramito (también su tío ahora) que es un "foodie" apasionado, como lo somos todos aquí en casa. ¡Me encantó la escena y lo que en el aspecto cultural y humano supone todo este asunto! Todo indica que pronto tendremos "Barbecue" con sazón árabe. 🇵🇸🇵🇷 



No hay comentarios:

Publicar un comentario